domingo, 29 de septiembre de 2013

Galletitas en un frasco

Para los q no saben yo trabajo como voluntaria en una Fundación que ayuda una barrio q está muy cerca de mi casa.

Todos los lunes doy un taller de manualidades y todos los meses mando 20 premios para las mamás q participan de un taller de crianza y juego.

Este mes: galletitas en frasco!



1 taza de harina
1 taza de azúcar
1 taza de avena
2 barritas picadas de chocolate para taza
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de canela
1 pizca de sal


Hay que batir un huevo con 70 gr de manteca. A esto le agregas el contenido del frasco. Mezclas todo y después haces bolitas, las aplastas y las pones es una asadera. Bien separadas entre si para q no se peguen!




Cartelito con las instrucciones!
Un lindo regalo made in casa.

Espero les guste a las mamás!

Viva los premios!

Fotos vivalavidaobjetos 

8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho lo que hiciste, es original, lindo, las galles deben ser riquísimas y evidentemente está hecho con mucho amor! Seguramente a las mamis también les va a gustar! ;-)
    Buena semana!!
    Besos,
    Paula

    ResponderBorrar
  2. Hermoso regalo!!! gracias por pasar por mi blog, seguimos conectadas!!

    ResponderBorrar
  3. Una hermosa labor al igual que un hermoso trabajo

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderBorrar
  4. Te felicito! Estas haciendo cosas re lindas!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó la idea! Es más, me parece un buen regalo para cualquiera, algo simple, pequeño, reutilizás materiales, etc. Te felicito!

    Mi gran deuda es tener avena en la alacena, sin dudas me voy a comprar y voy a probar estas galletitas!

    ResponderBorrar
  6. Qué buena labor!!! Qué regalo tan bonito y original!!! Da gusto ver que queda gente comprometida.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderBorrar
  7. es una receta prometedora! muy buena labor y hermosos regalos hechos con amor . saludos

    ResponderBorrar

Viva los mensajes!!!