lunes, 2 de septiembre de 2013

Molde de pajarito de tela

Las chicas del taller de los lunes querían hacer pajaritos! Busque el molde y hoy los hicimos!


Quieren saber como?

Primero imprimí este molde en hoja A4.



Recorta por la línea, y márcalo en la tela.
El molde que dice Body lo tenés q marcar en la tela del lado del revés y doblada o sea cuando cortas la tela esta doble. Doblas la tela y apoyás el borde recto del molde en donde esta doblada la tela! Se entendió ? Muestro fotito!




Una vez q marcamos la tela ( siempre del lado del revés) recortamos.

Volvemos a agarrar el molde y recortamos por la línea punteada y marcamos el pajarito ( ahora un poco más chico) y marcamos los circulitos.

Lo mismo hacemos con la panza.

Por esa línea vamos a coser.

Una vez todo cortado y con las marcas correspondientes ponemos frente con frente.

La pancita, la punta q tiene un círculo se una con un círculo del cuerpito.

Coser todo por la línea hasta la cola.
No coser la cola! Por ahí rellenamos!

Una vez terminado cosemos todo el otro lado, podemos empezar por la panza o desde la cabecita .

Una vez todo unido damos vuelta y rellenamos con vellón siliconado y cerramos.



Se me ocurrió q podemos unir con tanza y cuentas de madera para colgar como los elefantitos!


Espero q les guste! 
Con las chicas de las tunas nos divertimos mucho!

Perdí el nombre del blog de donde saqué este molde. Pido disculpas y aclaro q no es de mi autoría. Si alguien lo conoce me lo pasan?! 

Viva coser!

Fotos vivalavidaobjetos 

2 comentarios:

  1. China, ccabo de descubrir tu nuevo blog!

    Me encantaron los pajaritos, yo tengo el molde hace mucho y nunca los hice!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Pero que cosita más delicada y hermosa al mismo tiempo, además me parece muy facilito de hacer y eso que la costura y yo no nos llevamos bien, pero me guardo el molde porque para empezar es una buena idea.
    Gracias por el proceso y compartir el molde. Si te quedaría genial con cuentas y hacer una guirnalda.
    Besitos

    ResponderBorrar

Viva los mensajes!!!