jueves, 19 de septiembre de 2013

Tengo un premio y paso el premio!!!!




Hoy el Desván de los Trastucos, un blog lleno de magia, me otorgó un premio! Que felicidad encontrar ese mensaje! Este premio se va pasando y cada vez son más los premiados.
Se debe premiar a blogs que tengan menos de 200 seguidores! 

 Pero antes para merecer este premio debo contestar las siguientes preguntas: 

 LAS 11 PREGUNTAS DEL DESVÁN 

 1. ¿Que te impulsó a crear un blog?
 Me encanta el mundo blog, me los leo todos. Yo hago mil cosas en casa que podían pertenecer a un blog y dije.... Porque no???!!!!

 2. ¿Por qué escogiste ese nombre para el blog? 
 Porque cuando ví la película de Frida Khalo ( que me encantó conocer acerca de su vida) vi esa frase en un cuadro. Me encanta decirlo... VIVA LA VIDA!!!!! 

 3. ¿Cómo describirías tu blog? 
Mi blog es....ALEGRE! 

 4. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? 
 Poquito 

 5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? 
Voy posteando desde el telefono mientras mis hijos me tiran del pantalón! Así como ahoraaaaa... 

 6. ¿Cuál crees que es la audiencia de tu blog? 
Gente que tiene muchas ganas de hacer cosas 

 7. ¿Qué te aporta tener un blog? 
Me gusta mucho recibir comentarios de la gente sobre las cosas que hago. Gente que no conozco opina sobre mis cosas entonces puedo decir que el blog me da a conocer la mirada de los otros hacia las cosas que yo hago....se entendió? 

 8. ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que publicas?
 No 

 9. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog? 
No...por ahora. 

 10 ¿Has encontrado amig@s en el mundo de los blogs? 
No puedo llamarlos amigos, pero si lo que me pasa es que con los blogs que sigo de hace tiempo siento como si tuviera una cercanía con la persona y si nos cruzamos por la calle no nos saludamos porque no nos conocemos...que raro!!! Hace un tiempo en un blog que me gusta mucho que no le doy el premio porque la siguen millones posteó que se le quemó la casa!!! Cuando lo leí dije en voz alta..NO!!! mi marido me miró, es que se le quemó la casa a esta chica, que chica? Me dijo él. La del blog!!! =[ 

 11. ¿Has encontrado ideas originales en otros blogs? Si. Milloneeeeees!





 Y ahora me toca a mi! 



And the winners are...

Que bueno que está este premio! Conocí un montón de blogs nuevos!

 Y las preguntas de Viva la Vida son las siguientes: 

 1) qué historia hay en el nombre de tu blog? 
2) cuál fue el primer blog que conociste? 
3) qué te impulsó a escribir tu propio blog? 
4) cuál es tu banda o cantante preferido?
5) qué libro estas leyendo en este momento?
6) qué libro recomendarías?
7) cuál es tu pelicula favorita?
8) qué es lo que no puede faltar mientras estas trabajando?
9) hacés todo lo que te gustaría hacer?
10) qué hacés para bajar un cambio?
11) qué significa para vos vivir la vida?

Ya quiero leer las respuestas!!!!

Una vez que respondas las preguntas acordate que al recibir este premio tomás el compromiso de pasarlo! Seguí las instrucciones y viva los premios!!!!

• Agradecer a quién te otorgó el premio.
• Responder 11 preguntas. 
• Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
• Formular 11 preguntas para tus nominadas.

Ojalá disfrutes el premio tanto como yo! Busca blogs nuevos que no conozcas!
Viva!!!

7 comentarios:

  1. Ahh que lindo, gracias!! En un ratín respondo las pregunas y paso el premio!
    Besos,
    Paula

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!!! En estos días hago el post con las preguntas!!
    Beso!! :D
    Vale

    ResponderBorrar
  3. Oh,gracias mil.Que ilusión.En cuanto tenga un ratin me pongo a ello,madre mía cuantas preguntas para responder y cuantas para hacer,me encanta.Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias!!, que lindo premio. te mando un beso grande!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el premio, veré como lo hago, pero esta semana posteo!!!Soy tu seguidora número trece, suerte que no creo en esas cosas,jajaja
    PD tenés activado un verificador, desactivalo que eso hace que muchos no te dejen mensajes.Bss

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!! muchas gracias! que alegría!!!!
    te cuento que ando con tiempo -20!!!!!!!! pero en cuanto pueda cumplo con los requisitos!!!
    besos!
    Vir

    ResponderBorrar
  7. Hola!! gracias por el premio, te pido mil disculpas que te respondo solo ahora, es que desde hace un tiempito estoy un poco desconectada de todo por algunas cosas personales, pero cuando finalmente me pude conectar y vi tu comentario me dio mucha alegria :D y alegria de conocerte ;) gracias ancora y beso!

    ResponderBorrar

Viva los mensajes!!!